lunes, abril 19, 2010

Racing 3 - Vélez 1

Sin análisis posible (por Lord Shirion)

Es una costumbre, acá en Blog Vélez, evitar todo tipo de referencias hacia las actuaciones de los árbitros. Podríamos decir que seguimos la línea del tigre Gareca. Pero igual que él, nos cansamos. Ya son varios partidos en los que Vélez viene siendo perjudicado: el partido con Huracán, la mano de la gata contra Estudiantes, y lo de ayer fué bochornoso. ¿Como se puede analizar un partido tan desvirtuado? Y no sólo por los errores arbitrales, sino también por lo que sucedía afuera, en las tribunas. Se ha dicho miles de veces que los jugadores se desconcentran al preocuparse por sus familias que pueden estar allí. Y ni hablar de las mil cosas que le revoleaban en cada corner a Cabrera, el penal no cobrado, la no-expulsión del arquero de ellos... En fin, no podía perder Racing. Había mucho quilombo afuera para que tal cosa pasara.
Ya está, se perdió, Racing feliz. Pero a ellos el árbol les tapa el bosque ¿Cuántos partidos podés ganar así? Pocos. Nosotros aunque perdamos tres partidos más, tenemos un panorama mucho claro. Ahí está la diferencia. Si Racing sigue así, aunque reciba estas ayudas, va a seguir peleando el descenso como lo viene haciendo hace años. Y nosotros, con armas fortuítas, seguiremos sumando estrellas.

Felicito al Tigre Gareca. Que somos un buen club y un ejemplo, no quedan dudas. Pero no sea cosa que nos empiecen a tomar de boludos. Y Russo, cada vez demostrás más lo sorete que sos. Preparáte cuando pises el Amalfitani.

4 comentarios:

Puercoespín dijo...

100% de acuerdo. Es recontra obvio que desde lo de Brazenas a nosotros nos voltean los réferis.
Lo que me jode del sinvergüenza de Ru$$o es que entró a la cancha para frenar a Cahais (que salía), para que se tire al piso e hiciera tiempo. ¡Fue muy obvio! No le preocupaba atenderlo ni nada, sólo quería hacer tiempo. Después la quiso disfrazar de que estaba preocupado por el jugador.
Eso si, minutos antes apuraba a Cabrera cuando perdían. Un sinvergüenza.

8 mentiroso dijo...

Adhiero y digo: Rasin, me parece que el semestre que viene ya no jugamos...

La unica forma de que Racing pudiese empatar el partido era "empiojandolo" desde cualquier lado: afuera, adentro, Cuerpo Tecnico, etc. Lo logro. Para colmo el gol de ellos vino muy rapido como para reaccionar.

Lo que si, preparense para que escuchemos boludeces sobre las verdades que dijo Gareca (que son irrebatibles casi)

Anónimo dijo...

Concuerdo con los 3, me parece una vergüenza lo de ayer, hicieron todo lo posible para hacer perder a un equipo con pibes de 20 años que le hacía pasar vergüenza a un equipo(Equipo??) que no jugaba a nada ...
El partido pasado se demostró lo que es Vélez ante Racing ... Ellos hicieron el 1-0 por un gol encontra de Díaz, después le hicimos 4 y después un ellos, en fin, 4-2, goleada.
Ahora pierden con Atl.T el miércoles y quedan en zona de promoción, y a 2 partidos del DESCENSO DIRECTO(ya saqué cuentas ehh :P )
Y lo de las tribunas, bueno, ni hablar ...
Saludos, Velezano1.

Anónimo dijo...

Sos un club de barrio beles!
no te das cuenta que no te damos bola..
ponete cremita en la cola