domingo, mayo 02, 2010

Derrota previsible: River 2 - Velez 1


En un partido disputado en el Antonio Vespucio Liberti, ante el River de Angel Cappa, el Vélez del torneo perdió por 2-1, con goles de Ferrari y Buonanotte para el local, y Ricardo Alvarez para el visitante, casi sin justificativo. Con un planteo mezquino, realmente extraño viniendo de Ricardo Gareca, Vélez permitió a uno de los peores River de la historia que se agrande y lo pagó en el resultado. La Copa Sudamericana 2010 se complica...

Es dificil imaginar otra situación en la cual nosotros, los hinchas, yendo al Monumental con suplentes, íbamos a casi exigir una victoria. Los hinchas más experimentados del Fortin, al menos, no podrian creerlo. Bueno, las temporadas de Vélez en los ultimos años, y sobre todo, que este River sea el peor de su historia, lo hicieron posible.

El partido se presentaba como la ocasión ideal para sacarle ventaja a los competidores por la clasificacion a la Sudamericana (Lanus, en este caso) y liquidar todo en casa, ante Chacarita. River, por su parte, solo pretendia sumar para no irse al descenso en la temporada proxima. La realidad es que, con muy poco (un Ortega inspirado, una aparicion de Buonanotte) el Millonario ganó bien. No jugaron espectacularmente, no hicieron tiki tiki, nada de eso. Solamente quisieron ganar. A los pibes de Vélez (y a algunos grandes tambien) les falto eso: ambicion. Porque desde el vamos, atacar con un solo punta en el Monumental nunca fue de lo mejor para el Fortin (recordar el partido que dirigio Ricardo Lavolpe, en el cual jugamos casi sin delanteros y asi nos fue) y esta no iba a ser la excepcion. Velez no tenia salida, eran solo pelotazos aislados para Ricardo Alvarez en un principio (de buen partido), para el Roly o bien para Cristaldo en el segundo tiempo (que dicho sea de paso salio por Zarate, no por un volante o defensor).

La realidad marca que era un partido en el cual podia aspirarse a mas, y Velez no quiso hacerlo. Se contentó con el conformismo de un grupo de pibes (y no tanto) que amagan, amagan y amagan, pero no explotan (todavia). Solo quedan para destacar las tareas de Montoya, Razzotti y Ricardo Alvarez, sumado a la aparicion de Cristaldo en el segundo tiempo

PD: Es preocupante el nivel de autismo que está presentando el Tigre al declarar en los ultimos partidos. Si en realidad piensa una cosa respecto a lo que declara y se lo guarda para no desmotivar, bien por el; sino, habria que empezar a preguntarse que partidos ve. Un partido no es "para un empate" si hay un equipo que quiere empatar y el otro quiere ganar, demostrandolo en la cancha. Asi de simple.

3 comentarios:

Puercoespín dijo...

Perdón estimadísimo pero Razzotti no tuvo un buen partido.

8 mentiroso dijo...

No pida perdon, señor! Es su opinion y se valora. A mi dentro de todo me parecio un buen partido, ojo, no fue de lo mejorcito, pero con lo poco que se vio... El mejor claramente fue Ricardo Alvarez (aunque confieso que me molesta esa altaneria propia del jugador talentoso que tiene)

A ver cuando nos regala su talento nuevamente ud., Puercoespin!

Anónimo dijo...

I'd like to find out more? I'd want to find out
some additional information.

Also visit my homepage :: cellulite treatment cream