lunes, mayo 03, 2010

El Aguante: partido frente a Chivas



A Todos los Socios e Hinchas Velezanos , el próximo Martes previo al encuentro vs. Chivas de Guadalajara los invitamos a que estemos a las 20.00 hs en la puerta del Club (Av. Juan B. Justo 9200) para recibir al plantel cuando venga desde las Instalaciones de la Villa Olimpica y alli por casi toda la Avenida sientan los Jugadores y Cuerpo Tecnico el Apoyo de "TODA LA HINCHADA FORTINERA".

Por eso Hincha Velezano venite con TU CAMISETA, BANDERAS, REMERA FORTINERA, GORRITO TRICOLOR, todo lo que tenga contenido VELEZANO, porque desde las 20.00 hs ¡TODOS LOS HINCHAS Y SOCIOS NOS ENCONTRAMOS EN LA PUERTA DEL CLUB.! Te Esperamos.

2 comentarios:

El Conde de Dinamarca dijo...

Vamos carajo, todos a recibir a los jugadores que dejan todo. Yo creo que se les puede reprochar las ENORMES cagadas que futbolísticamente se han mandado en el último tiempo, pero JAMÁS la actitud. Y los que dicen lo contrario son AMARGOS, y me la chupan si me dicen que ven a Vélez desde el 70 y tienen más autoridad que yo. CANTEN AMARGOS Y NO SEAN INGRATOS CON ESTE PLANTEL, CUERPO TÉCNICO Y DIRIGENTES QUE TANTAS ALEGRÍAS NOS HAN DADO Y CONFÍO CON TODO QUE NOS VAN A SEGUIR DANDO.

Gracias por el espacio y VAMOS VÉLEZ LA CONCHA DE LA LORA!!!

Puercoespín dijo...

Me sumo a la convocatoria. Dar aliento es el primer paso para conseguir el objetivo.