viernes, diciembre 07, 2007

Hay equipo

Este viernes 7 de diciembre, desde las 19 horas, fue presentado Hugo Tocalli como nuevo entrenador de Vélez Sársfield. La presentación se realizó en el salón de Presidencia, en el 2º piso de la sede.

Hoy no va a ser un día cualquiera para Vélez. Hoy comenzó un nuevo ciclo. Si bien el DT seguirá siendo Pedro Larraquy hasta que termine el campeonato –queda un partido-, Hugo Tocalli ya pasó por la Villa Olímpica para ver a sus futuros dirigidos y, además, fue presentado en el club como el reemplazante de Ricardo La Volpe.


El entrenamiento matutino del fortín tuvo una novedad, la presencia del ex entrenador del seleccionado sub-20 y futuro DT velezano. Tocalli recorrió las instalaciones y observó al plantel, sin perder de vista los posibles refuerzos. "Acá hay un plantel muy rico futbolísticamente. Hay que terminar de consolidar a algunos jugadores, pero es lo que vamos a tratar de alcanzar. También hay que ver que en algunas líneas faltan jugadores. Está faltando un defensor porque en el plantel hay solo cinco, entonces por ahí vamos a buscar. Un delantero que juegue por afuera también vamos a pensar. Igualmente no es tanta la urgencia", aseguró esta mañana.


Otro de los temas sobre los que habló fue su inexperiencia en el torneo de Primera División. Sin embargo, eso no es una preocupación para él. "Que no haya dirigido en Primera no es un problema, cuando vas a dirigir una selección sub 20 tenés a todos los jugadores que ya son profesionales con dos o tres años de primera. El trato, el respeto y la entrega de los jugadores tiene que ser igual al que uno viene recibiendo siempre", explicó.


Por último, al preguntarle sobre la necesidad de resultados positivos, el flamante DT admitió: “Yo sé que los resultados en primera te exigen hasta el día de ayer y que no se puede pensar como en los Juveniles a largo plazo, lo voy a encarar de esa forma”.

1 comentario:

Tony Blas dijo...

Mano a mano: Escudero x Tristelme ¿te va?